viernes, 15 de enero de 2010

el valioso milagro de la vida.

Hace un ratito, vino mi hermana y me mostro algunas fotos del bebé que esta esperando, apenas se puede ver una cosa chiquita, una pequeña cabeza, una pequeña pancita.
Al ver las fotos, me puse a reflexionar de lo valioso que es la vida...y pensar que hay gente que piensa que no es especial, que se deja bajonear, y yo pregunto...como que no sos especial???!!!
Mas de un millon de esperma "luchan" para llegar al utero, y solo lo logra uno, y ese uno SOS VOS, y si hubiera llegado otro, seria otro vos, pero no el vos que sos ahora.
Ese hecho, ya amerita sentirse especial, porque le ganaste a otras 999.999 alternativas de vos, pero quedaste vos, entre 1.000.000 quedaste vos!!!....y pensar que hay gente que se piensa en abortar, que decide no tenerlo, y si bien se que hay casos extremos donde se tendria que abortar, solo expreso que muchas personas no lo tienen porque no se quieren, o porque no se pueden hacer cargo, y no se san cuenta que estan matando a alguien especial, a alguien, que en un futuro, puede cambiar la vida de alguien, e incluso PUEDE CAMBIAR A LA HUMANIDAD.
Si hubieran abortado a Einstein, a Cristobal Colon, a San Martin, a Marx, a Thomas Edison, a Freud, a Socrates,a Napoleon Bonaparte,etc, seguramente la humanidad seria muy distanta de lo que es ahora.
Pero mas alla de las figuras importantes, si hubieran abortado a tus mejores amigos/as, seguramente vos serias muy distinto de lo que sos ahora, y tambien, muchos de los momentos inolvidables que viviste con ellos, no se hubieran dado.
Al abortar, no solo abortamos a una futura persona...

ABORTAMOS A UN FUTURO AMIGO
ABORTAMOS A UN FUTURO COMPAÑERO DE FACULTAD
ABORTAMOS A UN FUTURO PROFESIONAL
ABORTAMOS A UN FUTURO NOVIO/A

Por todos estos motivos estoy en contra del aborto, en contra de matar a alguien especial, porque yo valoro.......

EL VALIOSO MILAGRO DE LA VIDA!!!

2 comentarios:

  1. esta nota va dedicada a mi hermanita que va a ser mamá, a mi cuña que va ser papá, a mi vieja que va a ser abuela, a mi hermano y a mi que vamos a ser tios, y sobre todo....

    a el futuro hijo, nieto y sobrino que va a nacer!!

    (=

    ResponderEliminar
  2. pero las personas tendrian que ser libres de elegir entre aborto o no aborto, ya que es toda una responsabilidad traer una persona al mundo y mas a este mundo, ya que ahi mucha gente con situaciones muy complicadas!!! por ejemplo una nena de 12 años que fue violada, debe ser muy chocante tener un hijo de un violador! aveces las cuetiones morales chocan contra las eticas y el humanismo se ve muy careta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.