martes, 12 de enero de 2010

"culpo a Disney por las altas espectativas que me genero en los hombres"

Asi se llama uno de los grupos del facebook, y por lo que pude observar tiene muchas seguidoras, y viendo tal situacion, me pregunte si como hombre debo sentirme culpable, culpable por no cumplir con esas altas espectativas que generan las peliculas de Disney en muchas mujeres; y aun mas, me pregunto si deberia pedir perdon.
Perdon por no ser como el principe de "Cinicienta", que segun la historia, una mujer esta condenada a lavar los platos, a fregar el piso, y a llevar una vida miserable hasta que la rescata el principe azul y le ofrece una vida muchisimo mejor, la rescata de su mediocridad.
Perdon por no ser como el gran cosquistador de "Pocahontas", que muestra a una chica salvaje e incivilizada, hasta que conoce al gran hombre ingles, y deja su tierra, sus costumbres, etc, para viajar a Inglaterra, para viajar a un lugar mejor.
Perdon por no ser como "Aladin", que en un momento de la historia desea ser un principe para conquistar a la princesa, o sea, deseó ser algo que realmente no era, para cosquistar a una mujer.
Perdon por no ser todo eso, pero yo prefiero pensar que una mujer no tiene una vida mediocre y sin sentido hasta que llego yo a rescatarla.
Prefiero pensar, que una mujer no debe cambiar sus costumbres y forma de ser para que este conmigo.
Prefiero pensar, que a una mujer se la cosquista por lo que uno es, sin fingir ser otra cosa.
Yo prefiero pensar y ser asi, y tal vez no esta a la altura de los principes de Disney, pero bueno, como dice el dicho: "ES LO QUE HAY".

4 comentarios:

  1. Es verdad , pero ya te deje un comentario en Facebook! jeje

    ResponderEliminar
  2. Nico! Te uniste al mundo blog! Me alegro =)

    Muy interesante lo que planteas, pero andá a decírselo a Cenicienta, que dejó de lavar platos y se volvió princesa! jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. gracias! estoy aprendiendo todo esto! en un mes va a estar todo tuñado y personificado, ajajjaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.