jueves, 1 de julio de 2010

Juan, el rebelde del siglo XXI (4)

_ ¿Que estas comiendo Juan? _ pregunta pedro sorprendido al ver a Juan comiendo algo verde.
_ Lechuga, me di cuenta que ser vegetariano es una buena opcion para combatir al imperio!!!
_ ¿por? _ pregunto su amigo sorprendido.
_ porque evitas ir a Macdonal's, consumir paty, y otras marcas imperialistas, ademas, esta lechuga la sembre yo en el patio de mi casa, estoy haciendo una huerta en el jardin.
_ ah, y eso porque?
_ uh! te tengo que explicar todo!!!, si sembro mis vegetales, logro indeperdizarme del sistema economico capitalista y burgues!!!! y van a dejar de someterme con las leyes de oferta/demanda, no dependo de los precios ni especulaciones de los empresarios hijos de re mil puta!!!!, y vos tendrias que hacer lo mismo, ponete una huerta y empeza a comer vegetales!!!
_ vos decis? mmm...nose! el tema que a los vegetales yo le encuentro poco gusto....nose....
_ AH, pero se puede condimentar bien y acompañar con una rica bebida...por ejemplo, a la lechuga esta le puse sal "DOS ANCLAS" y la baje con una latita de "COCA-COLA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.