lunes, 5 de julio de 2010

¿una premonicion?

esta conversacion sucedio el viernes 18 de Junio al mediodia en el laboratorio 66 con mi profesor de computacion (es un viejito narigon, nunca me acuerdo el nombre):

_ buen fin de semana profe

_ buen fin de semana alumno

_ gracias, espero que nos de una alegria la seleccion

_ eso espero, jaja.

_ a mi me parece que si, tenemos buen equipo para ganar el mundial

_ ¿tenemos buen equipo?

_ si, a mascherano, messi, higuain, tevez, veron, demichelis, a un monton...

_ mira, te voy a decir un famoso dicho de mi epoca

(ahi puse cara de "no quiero escuchar, pero dale")

_ bueno, el dicho dice que UN ARGENTINO ES MUCHO MEJOR QUE UN ALEMAN...DOS ARGENTINOS, SON MASO MENOS IGUALES A DOS ALEMANES, AHORA, SEIS ARGENTINOS SON MUCHO PEORES QUE SEIS ALEMANES.

(cara de interrogante) _ ¿y con eso que quiere decir profe?

_ sos un chico inteligente, pensalo...

_ ¿pero que quiso decir?

_ solo eso, pensalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.