viernes, 30 de julio de 2010

los nuevos "infolistos"

Aviso publicitario para los estudiantes de comunicacion social:

eh vos! si, a vos te hablo! ¿estas hasta las manos con los parciales y no llegas a tiempo para hacer un informe extenso y profundo? ¿a ultimo momento se te cayeron todos los contactos y entrevistas? ¿no sabes que hacer y en una semana tenes que entregar el trabajo? ...

NO TE DESESPERES!!!

llegan al mercado los nuevos "infolistos"

¿tenes un minnuto?, ¡tenes un informe listo! asi de simple, asi de facil!!!

a continuacion, te daremos los pasos a seguir para lograr el primer "infolisto". si te gusto, recomendaselo a los demas...y llama al 0800-555-0306 para pedir mas...PORQUE HAY MUCHOS MAS!!!

ahora, pasemos a nuestro primer "infolisto":

paso1: consiga a un grupo de adolescentes que se pasen horas y horas frente a la computadora, y que sean adictos al msn, facebook y otras redes sociales.

paso2: dentro de ese grupo tiene que haber chicas que suban al facebook fotos provocativas, o sea, mostrando el escote, en ropa interior, etc.

paso3: consiga a los hombres que miran esas fotos y que comentan "te parto" "sos hermosa" "agregame al msn linda" y demas boludeces. indaga sobre los jovenes. averigue si miran pornografia (conseguir esa confesion sera fundamental)

paso4: llame a un psicologo amigo, que hable del exibicionismo que necesitan los jovenes para sentirse importantes y...saraza, saraza, saraza...

paso5: termine el informe con una plaquita de texto, donde le diga a los padres los pasos a seguir para cuidar a su hijo de los peligros de internet. (LA COMPUTADORA DEBERA ESTAR EN UN LUGAR COMUN, DECIRLE A SU HIJO QUE NO ACEPTE CITAS A CIEGAS, PONER FILTRO PARA EVITAR EL INGRESO A PAGINAS PROHIBIDAS, ETC) (nota al margen: si puede detenerse en cada consejo y explicarlo en profunidad mejor, asi se cubrira mas tiempo)

LISTO! LO LOGRASTE. TERMINASTE TU PRIMER INFOLISTO.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y HASTA LA PROXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.