sábado, 18 de febrero de 2012

Nicolás Herrero vs. Nicolás Herrero

Nicolás Herrero (19 años): Te noto muy cambiado.
Nicolás Herrero (presente): Asi es!
Nicolás Herrero (19 años): Noto que te estas dejando estar, ¡¿por que?!
Nicolás Herrero (presente): ¿dejando estar? ¿a que te referis?
Nicolás Herrero (19 años): Estas dejando la joda loca, ya no te interesan las chicas faciles, ya no tomas hasta mas no poder, ¿por que?
Nicolás Herrero (presente): Como dijiste al principio, cambie!
Nicolás Herrero (19 años): Si, me di cuenta, pero nunca me explicaste porque.
Nicolás Herrero (presente): Porque vivi cosas que vos todavia no. Estoy cursando comunicación social en la facu, eso me abrió mucho la cabeza. Ahora soy tio, se agrando la familia y esta mas unida que nunca. Zoe es una bebe hermosa y re inteligente, y cada vez que me dice "tio" me alegra el alma, me llena de orgullo, y siento el deber de cuidarla y ayudar a mi hermana con lo que necesite.
Nicolás Herrero (19 años): Lo de la facu lo presentia, ya habia tomado la decision, pero lo de ser tio, eso si me sorprendio! pero aun no entiendo, ¿por que renunciaste a todos los amores que logre conseguir?
Nicolás Herrero (presente): Porque me di cuenta que no eran tal cosa.
Nicolás Herrero (19 años): ¡¿Como que no?! ellas me quieren, me besan apasionadamente, pasan la noche conmigo! ¿eso que significa? ¿eh? ¿eh?
Nicolás Herrero (prensente): No significa nada si desaparecen a la mañana!
Nicolás Herrero (19 años): ¿de donde sacaste esas reflexiones romanticas baratas? Ellas me quieren y punto! me ven todo bien arreglado, producido, y bueno...me quieren!
Nicolás Herrero (presente): ¿y nunca te preguntaste que pasaria si te vieran sin produccion? ¿nunca te preguntaste que pasaria si te vieran llorar, sensible, sin esa imagen de "Nico fiestero" que antes solia usar?
 Nicolás Herrero (19 años): (Silencio)
Nicolás Herrero (presente): En el fondo sabes la respuesta, pero la diras 4 años despues...
Nicolás Herrero (19 años): Mejor dicho la diras vos! pero...¿por que recien dentro de 4 años? Además de la facu y los cambios en la familia, ¿paso algo mas?
Nicolás Herrrero (presente): Si, paso algo muy lindo, o mejor dicho, esta pasando!
Nicolás Herrero (19 años): ¿Que cosa?
Nicolás Herrero (presente): Te lo diria, pero no lo entenderias.
Nicolás Herrero (19 años): Dicimelo! dale! no me dejes con la intriga! tal vez lo entienda!
Nicolás Herrero (presente): En serio te digo, no lo entenderias! dentro de 4 años lo entenderas!
Nicolás Herrero (19 años): Nose si pueda esperar tanto!
Nicolás Herrero (presente): Quedate tranquilo! la ansiedad es algo que sigue presente en mi! pero se puede vivir con ella, jajaja, y de a poco mejorarla.
Nicolás Herrero (19 años): ¡Decime que paso!
Nicolás Herrero (presente): Jajaja, no entenderias! no entenderias!, chau! me tengo que ir a seguir con mi vida, o mejor dicho, con la nuestra!
Nicolás Herrero (19 años): Bueno chau!, se hizo larga la charla! estoy llegando tarde al cumple del Tano! ¡Hay canilla libre! presiento que la voy a pasar de 10!
Nicolás Herrero (presente): Mmmm, no tanto como tu crees, o como yo creia!
Nicolás Herrero (19 años): ¿Por que? ¿Que va a pasar?
Nicolás Herrero (presente): De los errores se aprende! necesito que aprendas para que me quede la enseñanza!
Nicolás Herrero (19 años): Hablas muy raro! chau, me voy!
Nicolás Herrero (presente): Chau! y trata de cuidarme!
Nicolás Herrero (19 años): Dale, dale, me cuido!
Nicolás Herrero (presente): Dale! (suspirando por lo bajo, comentando entre dientes) aunque se que no lo vas a hacer
Nicolás Herrero (19 años): ¿Que? ¿Dijiste algo más?
Nicolás Herrero (presente): No, nada, nada que te importe...aún!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.