miércoles, 15 de febrero de 2012

escribir es como ir al psicologo

"Escribir es como ir al psicologo", es el espacio donde uno puede expresar todos sus sentimientos ocultos, el tiempo y el lugar donde uno se puede encontrar con uno mismo, con sus miedos, seguridades, virtudes y defectos.
Escribir es el espacio de la fantasia con algo de verdad, y de la verdad con algo de fantasia. Los personajes de una novela son parte del autor, ya sea por simpatia o por oposicion: Todos los personajes dicen algo de quien los escribe.
El hecho de escribrir puede cubrir cuentas pendientes, cosas que no se dijeron en la cara, no por cobardia, sino por no haber tenido antes la edad y la madurez necesaria.
Al escribir uno manifiesta quien fue, quien es y quien le gustaria ser, y por supuesto, a quien NO se quisiera parecer
"Escribir es como ir al psicologo", por eso te recomiendo (o le recomiendo, porque nose si te puedo tutear o no) que agarres lapiz y papel (o la netbook) y te pngas a escribir, cualquier cosa...
notas de blog. 
notas de facebook.
novelas (muy recomendable) 
canciones (si te animas a cantar, jajaja) 
Nose! cualquier cosa! el hecho es que te empieces a interesar por la escritura, ¿por que?, simple...
Porque escribir es una fuente de descarga, escribir es una fuente de fantasia, escribir es la voz de la denuncia, la voz de los ausentes, escribir transmite cosas del alma, de la cabeza, del corazon, escribir....
ES COMO IR AL PSICOLOGO!!!

Aclaración: Esta nota esta hecha con la buena intencion de fomentar la escritura, no le quiero quitar el trabajo a los psicologos, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.