lunes, 20 de febrero de 2012

Cierre temporal del blog

No tengo ganas de nada! Hoy recibi un golpe al alma bastante importante. Hoy se rompieron mil ilusiones y proyecciones. Hoy se rompio algo muy lindo que pasaba, pero que por el momento no va a pasar más, y digo "por el momento" porque tengo la esperanza de que algún dia vuelva a pasar, voy a esperar ese momento, al pie del cañón, como estuve siempre, ¿por que?, porque algo me dice que ese "Adios" en realidad fue un "Hasta luego".
No tengo ganas de especificar a que me refiero, porque considero que se puede expresar cosas del alma en un blog, pero sin dar detalles de la intimidad.
No tengo ganas de empezar otra historia, porque considero que la nuestra (por si estas leyendo) no se cerró definitivamente, nos faltan varios capitulos por escribir, ¿por que lo se?, simplemente lo se! eso es lo que yo siento! y en el fondo se que vos sentis igual.
No tengo ganas de escribir reflexiones de la vida, porque para hacerlo, primero debo reflexionar sobre esto.
No tengo ganas, simplemente hoy no tengo ganas, por eso voy a cerrar temporalmente el blog, y espero volver a abrirlo junto con el reencuentro! pero si por las cosas de la vida no puede ser asi, se que en algún momento y por algún motivo lo volveré a abrir, pero hoy no será, ni mañana, ni pasado, ni en un periodo corto de tiempo.

                                                 CIERRE TEMPORAL DEL BLOG!!!

                         ESTAMOS RECONSTRUYENDO, DISCULPE LAS MOLESTIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.