jueves, 31 de mayo de 2012

Caprichos del pensamiento

Dicen que cuando uno piensa mucho en algo, es porque prepara su mente de alguna manera para realizar esa acción, prepara la "escena", ambienta las cosas para que se genere "el climax". Yo nose si sea del todo cierto, y tampoco soy experto en psicoanalisis, pero hoy una experiencia breve, no por eso poco fuerte, me demostro lo contrario.

Hoy, en el medio de la clase de Semiotica, de repente tu imagen se aparecio de repente, como si fuera una foto en blanco y negro que se mezclo entre las actuales. Un montaje mal hecho, donde un plano absurdo irrumpió en el medio de la secuencia. Un flashback nostalgico, que me hizo acordar los tiempos en donde me sonreia el corazón. Un flashback insistente, con ganas de ser presente!

Hoy comprobe que a veces el pensamiento cumple con sus caprichos, no pide permiso ni solicitudes al dueño del cerebro, simplemente actua y ya!

Hoy te pense...o te imagine...o te insertaste en mi cabeza de golpe, como un mensaje subliminal que aparece sutilmente en una pelicula o publicidad.


 Hoy te pense...te percibi...o te senti...o realmente nose lo que fue.....

Un capricho del pensamiento....tal vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.