martes, 5 de junio de 2012

A veces (intento de poema)

A veces me gustaria no ser tan sabio
porque para aprender, tuve que equivocarme y sufrir demasiado

A veces me gustaria no ser tan inteligente
que el corazón le gane a la cabeza
y que el sentimiento le gane a mi mente

A veces me gustaria, no saber lo que me gustaria
vivir la vida sin pasos a seguir, como si fuera una larga y extraña travesia

A veces, tan solo a veces, me gustaria no pensar
porque pensar remueve cosas, y ya me han removido bastante de mi lugar

A veces, llamo a la musa del inconsciente
A veces, cuando quiere, aparece de repente...

Tan solo a veces!
Caprichosa como siempre!



A veces te recuerdo
A veces te olvido
pero mi corazón siempre estará contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.