jueves, 8 de marzo de 2012

Juego de ajedrez

En este juego de ajedrez quiero cambiar, ahora prefiero ser las piezas negras y esperar a que hagas el primer movimiento.
Prefiero esperar a que realices tu jugada, para que pueda pensar mejor cúal va a ser la mia. Quiero que me mires a los ojos y me digas "es tu turno" (o me lo des a entender), y de esa manera sabré que me toca jugar.
Al mejor estilo profesional, cada uno tendrá su reloj, por ende, podrás tomarte tu tiempo antes de mover, pero cuidado! ¡Si demoras demasiado perderás el turno!
 
Me encantaria que vuelvas a jugar al ajedrez:
Avanza de a poquito, con pequeños gestos y pasos, como hacen los PEONES
Se dura, de fuerte estructura y resistente, al igual que las TORRES 
 Libera tu lado salvaje y animate a saltar, como hacen los CABALLOS
Se escolta de la realeza, acompañame en lo más hermoso e importante, como así lo hacen  los ALFILES
Se vital para este juego, mi pieza de protección más preciada, y como en los viejos tiempos te pido que seas mi  REINA
Espero algún dia, volver a ser esa pieza especial que alguna vez fui en tu vida. Deseo, si me dejas, volver a ser tu REY
En este juego de ajedrez, espero que te vuelvas a mover, espero tranquilo y paciente, pero cuidado! ...
Los relojes en las partidas no se detienen para siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.