viernes, 5 de marzo de 2010

billete trucho.

La semana pasada fui a comprar al super y de vuelto me dieron un billete trucho, pero por supuesto, yo no me di cuenta de tal situacion.
Ahi tenia el billete, bien guardado, bien cuidado, y realmente estaba muy contento, porque pensaba que era de valor...ahi estaba el billete, lo veia, ahi estaba!!! totalmente a mi disposicion, pero en cuanto lo necesite, me di cuenta que era trucho, me di cuenta que todo este tiempo "estaba", pero no estaba en verdad.
Realmente me angustie un poco cuando me entere que era falso, pero no tenia tiempo para la angustia, tenia que decidir que hacia con el...que podia hacer???.
¿Tratar de encajarselo a otro?, ¿desasarme de el?, ¿ o guardarlo en la billetera para que todos vean que tengo un billete valioso (aunque dentro mio se que no es asi)?...que hacer, como seguir???.
Yo decidi tirar el billete, e ir en busca de billetes verdaderos, que esten a mi disposicon, y no que "esten"...y que me sirvan en el momento que los necesite.
Si alguna vez te encontraste con un billete falso sabes de lo que estoy hablando, y si nunca te paso, realmente tenes mucha suerte (o todavia no te diste cuenta de que tenes un billete trucho dando vuelta, jajaja).

2 comentarios:

  1. Capital Fiduciario. La gran mentira capitalista

    ResponderEliminar
  2. Todo un tema ese!

    uno nunca sabe que hacer con el billete!

    Pensar que si no te das cuenta de que es trucho, tranquilamente se lo encajás a otro, sin que te de culpa y todos contentos, jaja.

    Un abrazo nico!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.