sábado, 20 de marzo de 2010

"Que este ordenado no quiere decir que este bien"

"Cuando se alcanza el pto de equilibrio solo arroja que la situacion esta ordenada, pero no necesariamente eso signifique que este bien, porque que algo este ordenado no quiere decir que este bien" - Asi explicaba mi profesora de economia de la UNLaM un tema relacionado con su materia.
Y de repente apareci yo, que no entendia la frase, y le dije: "¿pero como...si algo esta ordenado esta bien, un cuarto ordenado esta bien, una vida dentro de todo ordenada esta bien, el saber que vas a ser, hacer un plan de estudio, todo eso es orden, y eso esta bien"
"si, en eso tenes razon-me contesto ella-pero por ejemplo, en la epoca de la dictadura, yo era profesora, y te juro que en esa epoca tuve las clases mas ordenadas y tranquilas de mi vida...no volaba nu una mosca, nadie gritaba, no habia barullo, todos callados, solo prestando atencion y tomando nota, pero porque nadie se animana a debatir, a contradecirme, nadie se animaba a pensar algo distinto, porque habia censura....y aunque esos cursos eran muchos mas ordenados y tranquilos que este, esos cursos no estaban bien"
Y fue en ese mismo instante que comprendi la frase:

"Que este ordenado no quiere decir que este bien"

By Clara Razu

Una profesora, que ademas de enseñarme economia, me enseño cosas de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.