viernes, 26 de febrero de 2010

el bambi? es bueno!!! ... y el tigre? es malo!!!

A veces resulta gracioso ver como algunas personas le adjudican propiedades y caracteristicas humanas a los animales...como si hubieran animales "buenos" y animales "malos" ... ¿por que en la pelicula Dinosaurios, por dar uno de tantos ejemplos, los herbivoros eran re buenos y bondadosos y los carnivoros eran unos hijos de puta?; porque mataban a otros animales para sobrevivir? por eso son "asesinos"?.
Me parece que muchas veces decimos que tal raza de perro es "asesina" o "mala", y cuando ataca a un chico decimos...QUE BARBARIDAD!!!...pero no tendra algo que ver el dueño que crio a ese perro?.
Le echamos la culpa a un leon de circo si mata al encargado del numero, pero no sera porque ese leon recibe castigos por cada vez que falla el truco, y encima lo obligan a saltar por un arito de fuego, que dicho sea de paso...el leon, como cualquier animal, le tiene miedo al fuego por instinto de supervivencia, y lo obligan a ir en contra de su naturaleza, eso esta bien? es entretenido para ver?.
Ahora muchos noticieron dicen que una "orca asesina" mato a su entrenadora, y lo peor fue la palabra de un biolofo de estados unidos, que dijo: "el animal no hizo esto por accidente, estaba todo predemitado, por alguna razon, quiso matar a su entrenadora".
La verdad del asunto es que la entrenadora patino, y la orca la agarro con la boca y la llevo para el fondo...PERO PORQUE ASI ERA EL TRUCO!!!....solo que como la entrenadora no estaba en la posicion que tenia que estar, la orca solo la agarro con la boca y la llevo para abajo, y obviamente la mato, porque el peso que ejerce la mandibula de una orca es as de 350kg, y bue, todo resulto en un LAMENTABLE ACCIDENTE, Y NO EN UN CRIMEN!!!.
La orca es un animal que nacio para vivir en el mar, libremente!!! y no para vivir en una gran piscina de vidrio para que la vean cientos de personas haciendo trucos, donde supuestamente la orca "se divierte".
Para cerrar la nota vuelvo a la frase que eleji como titulo: "el bambi? es bueno!!! ... y el tigre? es malo!!!" NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, el bambi es un animal herbivoro, y el tigre es un carnivoro, que mata a otros animales pero solo para comer y sobrevivir...y no hay nada de malo es eso...sin embargo, me parece que si hay un animal malo, uno que mata a otros animales por deporte, o para hacerse un abrigo de piel...o que mata a otros de su misma especie por celos, bronca, para sacarle un bien, etc....pero no me acuerdo el nombre de ese animal....ustedes saben que animal es???!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.