sábado, 20 de febrero de 2010

pero que bien que se ve!!!

les voy a contar la historia de un hombre que estaba muy mal del corazon, pero en lugar de hacerse la operacion correspondiente, decidio ir a un spa, hacerse la mascarilla de barro, broncearse en la cama solar, comprarse ropa cara, ir a la peluqueria y hacerse un nuevo corte de pelo re cool y moderno, y por ultimo, se hizo un blanqueo en los dientes.
la gente que se cruzaba y andaba con el decia...PERO QUE BIEN QUE SE VE!!!....ahora, ustedes saben como termino la historia???...EL HOMBRE SE MURIO DE UN INFARTO AL CORAZON!!!.
Esta historia les resulta familiar en algun sentido?, a mi si, me hace acordar a mucha gente que aplaude la costruccion de una nueva plazita, o la construccion de un monton de faroles hermosos, o que planten arboles en la mitad de una calle para recuperar el espacio verde, o que pinten los banquitos del parque...pero no se dan cuenta que varios barrios de la ciudad se inundan cuando llueve, que la luz y el agua se corta en los edificios y en los locales, y que hay un monton de problemas que no se solucionan, seguramente porque esas soluciones "no se ven", entonces en este pais, parece que es mejor hacer obras que "entren por los ojos de los votantes"...para que todos digan.....PERO MIRA QUE BIEN QUE SE VE!!!.......pero del hombre que se murio de un infarto por no ocuparse de su corazon ya nos olvidamos, no?

4 comentarios:

  1. Genial nico!!

    En serio que muy bueno!! Opino lo mismo que vos!! Hacen todas esas cosas porque es lo más fácil y lo que la gente ve y, por desgracia, muchos se quedan con eso y no piensan en lo que importa!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias juany...y si, pasa eso!!!....y lo escribi por un momento de bronca...porque tuve 4 cortes de luz en la ultima semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Macri puto!!! animate a decirlo! :D, (politicos del orto, siempre hacen lo mismo)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.