jueves, 27 de diciembre de 2012

Natural

Estar acostado en el pasto con vos, descalzo...sentir el sol de frente. Solamente necesito eso para pasarla bien, para sentirme bien....para que el mundo empiece y termine ahí, en ese interminable abrazo!

Algunos pidieron ropa en navidad, juguetes, plata, zapatillas, etc...yo solo pedi que nuestra relación crezca día a día, ir incentivando la magía que hay entre nosotros y la fantasía. Pedí que cada momento sea unico e irrepetible, y poder disfrutar de algo simple pero a la vez maravilloso: ESTAR JUNTOS! 

El otro día cuando veniste a mi casa por un ratito a tomar mate, te juro que disfrute mucho ese momento, y por un instante lo contemple, y me di cuenta que me podria acostumbrar a pasar mucho tiempo con vos. Los dos juntos. En un patio. Tomando mate. Algo tan simple y tierno como eso!

Natural! con vos me siento asi....Natural y vivo! me siento entero y en paz conmigo mismo.



Vos me das amor...

Vos me das paz...

Vos me das tranquilidad...

Vos me ofreces un mundo sencillo, apasionante, sincero, y....

Natural! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.