Me emociona cuando veo en tus ojos la misma imagen que yo imagino. Se que solo es una imaginación, pero por momentos es tan fuerte, que hasta la puedo palpar y sentir, y realmente esta ahí aunque sea por un instante!
Veo en tus ojos, a través de tus ojos, y observo que lo que esperaba siempre estuvo ahí, en la profundidad de tus ojos, en el fondo de tu alma, y al ver en tu interior siento una calidez en particular, que me incentiva a seguir soñando, imaginando y fantaseando. Algunos dirán que los sueños, las imaginaciones y las fantasías no son algo realmente serio, y seguramente así sea, pero también considero que son el paso previo a eso.
Hoy, no tengo una, sino dos "fantasías fantaseadoras barbaras", ya sabes cuales son, no hace falta decirlas, porque quiero que sea algo privado entre vos y yo. Todavía me acuerdo cuando me sacaste la ficha y te diste cuenta de lo que pensaba, de lo que soñaba, y lejos de salir corriendo, compartiste el sentimiento de una forma que me conmueve, porque no fueron solo con palabras, sino que realmente siento una misma conexión y sintonia cuando hablamos de ese tema.
Tengo una "Fantasía fantaseadora barbara" - y se que vos también! :)
Estar con vos es un lindo sueño, que se me hace realidad!
Te amo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.