jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi página principal

A veces pienso que el blog es como la vida misma, en el sentido de que en ambos lados se puede trazar una linea de tiempo, que reflejan el "pasado", el "presente" y el "futuro"

Las "entradas antiguas" son parte del pasado, y mi pensamiento particular es que no se deben eliminar esas "entradas antiguas". No digo que este orgulloso de todo lo que escribi antes. Por el contrario, de algunas cosas me arrepiento, pero no las borro, porque gracias a las malas "entradas antiguas" aprendi a escribir mejor en el presente.

La "página principal" es el presente. Apenas entro al blog, y veo las notas que reflejan lo que soy en la actualidad, lo que suecede conmigo AQUI y AHORA,  y cuales son mis sentimientos en TIEMPO REAL. Mi "página principal" es el presente, pero tambien es el resultado de un largo camino que se hizo despues de muchas "entradas antiguas" (las buenas y malas)

Las "notas que planeo escribir" son como el futuro. Por un lado es planificable, por otro lado tan inestable. Hay notas previamente pensadas, hay otras improvisadas. Algunas salen bien y otras salen mal. Algunas salen como pensabamos y creiamos, otras no.

Todas las entradas en su conjunto forman mi blog. Todos los pasos que di forman mi vida. De algunas cosas me siento orgulloso, de otras me arrepiento. Algunas cosas las volveria a hacer, otras no. Pero bueno, este es mi blog  y no lo puedo cambiar. No puedo eliminar notas antiguas ni modificarlas, porque seria faltar a la verdad. Lo hecho, hecho esta. No se puede voler a atras, pero si se puede aprender sobre lo sucedido.

Este es mi blog, y cuando entro en el veo el presente....veo....

"Mi página principal";)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.