viernes, 2 de noviembre de 2012

La mente en blanco...

Seguramente este a punto de escribir mi peor nota en cuanto a redaccion, cantidad y calidad de lineas, y eso se debe a que este momento tengo la mente en blanco.

Nose como explicar mi estado de animo, nose explicar lo que me pasa...¿estaré triste? ¿estaré confundido? ¿estaré tratando de entender todo lo sucedido? realmente nose, hoy siento que nose nada de nada!

La mente en blanco...hoy me siento resfriado, con dolor de cabeza y con los ojos cansados...nose si realmente estoy enfermo o creo estarlo...tal vez sea real...¿o lo estoy imaginando?

Empezar una vez mas...se trata de mezclar y dar de nuevo, pero hoy ni siquiera tengo ganas de agarrar el maso de cartas. estoy cansado y me estoy dando cuenta que esta nota esta quedando para el orto porque no tengo creatividad y no estoy hilando las palabras, simplemente estoy dejando que las manos escriban solas.....de la cabeza a las manos y de las manos al teclado, sin ningun tipo de filtro...o eso creo....

Nota rara si las hay! pero bue...

supongo que cuando me sienta mejor, escribire mejor!

Con la mente en blanco....y con el blog tambien! 


Con la mente en blanco...solo por hoy no quiero pensar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.