Un niño es totalmente sincero, para bien o para mal, si te da un abrazo o te dice "te quiero" es con total franquesa, no lo hace para quedar bien o con dobles intenciones, y si te tiene que señalar un defecto, directamente lo hace, no tiene miedo de quedar mal, porque para ellos no existe "quedar bien" o "quedar mal", simplemente actuan segun su corazon, segun lo que sienten.
Un niño es un ser puro, capaz de entretenerse con muy pocos materiales pero con mucha imaginacion.
Un niño es autentico, sin caretas ni disimulos, y con solo mirarlo o los ojos podes ver como esta, como se siente, si tiene verguenza por algo, si se enojo, etc, porque un niño no puede ocultar sus sentimientos, porque es tan transparente que su propia naturaleza no se lo permite.
A un niño no hace falta llevarlo a lugares elegantes, regalarle cosas caras, porque se conforman con ir a la plaza y comer un helado en la calle.
Es importante conservar un poco esa naturaleza de niño, aunque es imposible que sea al 100%, porque en el mundo de los adultos, a veces las cosas no son tan sencillas, o tal vez lo sean y nosotros las vemos complicadas.
El cariño de un niño es una de las cosas mas puras que uno puede recibir, y por lo tanto, una de las mas valiosas, por eso...despido este 2010 con mucha felicidad, porque volvi a encontrarme con ese cariño tan especial, el de un niño.
Esta nota esta dedicada a todos los niños que me hicieron feliz, pero en especial, a Zoe (Mi sobrina bebé) y a Mili (Mi primita hermosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.