viernes, 12 de octubre de 2012

Sos como el Viento

A veces siento que sos como el viento, porque nose de donde vienes y hacia donde vas.
Tan inestable, fuerte y salvaje como un ciclon...
tan suave, calida y delicada como la brisa que acompaña al mar.

Tan peligrosa como para dejar a un velero a la deriva, pero al mismo tiempo tan necesaria para respirar.
Con viento en contra...mi barco se desmorona
Con viento a favor...el viaje puede continuar.

Te necesito para sentir la frescura que solo el viento me puede dar.
Necesito tu aire, tu sentir, tu respirar...
pero a veces tengo miedo que lo inestable de tu naturaleza me envuelva y me lleve hacia el ojo del hurcacan.


Viento, bendito viento...
de elegirte no me arrepiento, porque gracias a vos empeze a volar...
y me siento mas aventurero.

Viento...a veces siento que sos como el viento...porque nose de donde vienes y hacia donde vas...
Pasado enigmatico, futuro incierto...
pero el presente tratare de disfrutar!

Viento, bendito viento...
¡Haz que mi lado salvaje pueda despertar! 
¡Quiero empezar a improvisar!

Viento, bendito viento...
Nose de donde vienes...
Nose hacia donde vas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.