martes, 31 de julio de 2012

25 materias ... "Aniversario de plata"

25 materias, despues de tanto esfuerzo al fin llegue a las 25 materias!!! Falta tan poco, y a la vez falta tanto...estoy a tan solo 2 materias de alcanzar el titulo intermedio y a 16 de recibirme! a 16!!! realmente no lo puedo creer!

En esta especie de "Aniversario de plata" (porque llegue a los 25, jajaja) no puede evitar recordar todo el camino recorrido con una mezcla de alegria y nostalgia. Recuerdo mi primer grupo de amigos y de trabajo, pero el tiempo me fue llevando hacia otro lado y por otros horizontes, y termine en el grupo de Jonhy, por accidente, porque queria, o en una combinacion de ambas cosas, pero de una cosa estoy seguro: Ese grupo fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado! y nose si fue cosa del destino, pero algo me dice que tenia que terminar ahi, junto a los grosos de Jonhy, Sergio y Vale!!!

Horas y horas de leer apuntes! las peleas en la casa de "la innombrable", ajjajaaj. Los enojos, las idas y vueltas, los debates, las discusiones, la dupla chamuyera e invatible de semiotica, jajajja (toda la vida me vas a criticar lo del "wester", jajaja), la enorme experiencia de hacer DISCO ETERNO y el proyecto de Séptimo Día, donde tengo la oportunidad de conducir algunos programas, COSA QUE ME ENCANTA HACER, aunque soy conciente de todo lo que me falta aprender!. Recordar todo me hace sentir feliz, y no puedo evitar pensar en todo lo que falta recorrer!!!

En la facu encontre algo más que mi vocación, compañeros de trabajo y amigos...encontre algo más en su momento, y aunque hoy se haya terminado, nunca me voy a olvidar que la facu me dio algo mas que estudio y amistades. Te recuerdo aunque pase el tiempo, y nose si me estaras leyendo hoy, pero no puedo dejar de dedicarte algunas de mis lineas.

En fin, y a modo de no desviarme por otras ramas y cuestiones...

25 materias!!!

Aniversario de plata en la facu!!!!

Falta tan poco...y a la vez falta tanto....es un momento crucial, y espero tener la fuerza para poder atravesarlo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.