martes, 19 de octubre de 2010

dia de la madre 2010, un dia muy especial

"Es increible como pueden cambiar las cosas en 1 año", en eso pensaba cuando estaba descansando en mi casa despues de los festejos por el dia de la madre.
Hace en un año atras, solamente le dije "feliz dia" a mi mamá, y en este año, en el 2010, tambien le tuve que decir "feliz dia" a mi hermana, algo que cuando lo analizo suena loquisimo, y pensar que hace un año atras nadie se imaginaba que mi hermana iba a ser mamá, nadie...ni siquiera mi hermana.
Realmente me pone muy contento el hecho de ser tio, y ver crecer a Zoe, la princesa de la casa que tiene la atencion de todo el mundo, y tambien me alegro por mi hermana, porque hizo muy buena eleccion con Lucho, mi cuñado, que demostro ser un tipo re copado y buena madera, y me saco el sombrero ante el porque con 22 años, a pesar que muchos le decian inmaduro, se hizo cargo de todo. SI LEES ESTO TE FELICITO!!!
Lo segundo soprendente respecto del año pasado, es que en este año hubo un re-encuentro familiar, volvi a ver a mis tias: Andrea - Alicia - Sandra: LA ULTIMA VEZ QUE LAS HABIAS VISTO ERA UN PENDEJITO DE ALGUNOS POCOS AÑOS!!! ... y junto a las tias, me entere que tengo primos chiquitos, uno de seis (o siete?) que se llama Federico, que es una maquina de correr, saltar, pegar y gritar...parece el conejo de Energizer (o era el de Duracell?, jajja) ... y mi primita hermosa y dulce que en este poco tiempo ya me encariñe un monton con ella ... MILAGROS, de 9 años, una ternura total!!! ... que dentro de poco hace su primera comunion y ya prometi estar firme ahi, en primera fila.
En fin, cambiaron mucho las cosas en un año, y algunas no (en algunas casos para bien, y en otros, lamentablemente no cambiaron)
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", eligo esta frase, aunque se que esta algo trillada, para concluir con esta nota, que esta vez no es un debate social (como los tengo acostumbrados), pero espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.